El nombramiento de Quirino Ordaz es un golpe a la moral del PRI porque explica por qué perdieron Sinaloa: Ivonne Melgar.

El nombramiento de Quirino Ordaz es un golpe a la moral del PRI porque explica por qué perdieron Sinaloa: Ivonne Melgar.
“Es muy evidente que esta versión de que los priístas y panistas son lo peor de lo peor es para la gradería, para sus seguidores, para quienes están creyéndose toda esa narrativa de la mañanera.
El nombramiento de Quirino Ordaz como futuro embajador de México en España es un golpe a la moral del PRI porque quienes no se explicaban por qué perdieron Sinaloa desde el PRI, pues ahora tienen mayores razones de conocer que el gobernador estaba más cerca de Palacio Nacional que de la oficina de Insurgentes.
Verónica Malo Guzmán, columnista muy destacada de SDP, dice que va a volver a ser el nexo – Quirino Ordaz – del expresidente Peña Nieto con López Obrador, y deberíamos de tomar como una hipótesis que de alguna manera va a renegociar el PRIMOR, el pacto siempre negado que cada vez se confirma más, y entonces hace que todos los priístas sepan, a través de una señal de poder tan contundente, que tienen la posibilidad de la alianza  por la vía de los hechos con el presidente López Obrador, y que además es así, muchos de los grandes operadores hoy del Congreso fueron priístas.
Todos estos priístas que se portaron muy institucionales con el presidente están teniendo premio. Quirino Ordaz es de los gobernadores que no se oyó jamás mencionar en ningún grupo de gobernadores pidiendo respeto al federalismo.
Creo que con estos aspectos, estas medidas, también el presidente está recordándoles todos los días de que están supeditados todos a él”: Ivonne Melgar, periodista de Excélsior y Grupo Imagen, en entrevista en #RADAR909 sobre la invitación de AMLO a Quirino Ordaz a incorporarse a su Gabinete.
Imagen tomada de Twitter.