Lo que quieren es cambiar la narrativa histórica a favor de la ideología que trae el régimen: Alejandro Rosas.

Lo que quieren es cambiar la narrativa histórica a favor de la ideología que trae el régimen: Alejandro Rosas.
“Creo que es un agravio primero contra la propia historia del arte y el urbanismo en la CDMX. Aquí lo que está prevaleciendo nuevamente es esta ideología absurda, el quedarbienismo del Gobierno de la CDMX, del presidente López Obrador, asumiéndose causas que están totalmente fuera de contexto.
Además la jefa de Gobierno es una mentirosa con todas sus letras porque ella dijo que lo quitaban para restaurarlo y hacerle adecuaciones. La mentira como forma de Gobierno, mintieron con flagrancia.
Este Gobierno se va a acabar tarde o temprano, y todo este tipo de tonterías que están haciendo alguien las va a revertir. Lo que quieren es cambiar la narrativa histórica, nuevamente utilizar la historia a favor de la ideología que trae el régimen. Estamos viendo cómo se construye una nueva historia oficial a través del cambio de nombres de calles, de plazas, de conmemoraciones que se inventan.
Si esto simplemente por un asunto de historia del arte, historia del urbanismo en México, de la historia de la Ciudad no les decía nada quiere decir que: ideología 1, inteligencia 0″: Alejandro Rosas, historiador, en entrevista en #RADAR909 sobre la remoción de la estatua de Colón.
Imagen tomada de Twitter.