Lo que hizo Beatriz Gutiérrez Müller es una manipulación absoluta de la historia para justificar el discurso actual del gobierno: Alejandro Rosas.

“Lo que hizo Beatriz Gutiérrez Müller es una manipulación absoluta de la historia. Una crítica totalmente abierta y directa a la prensa de hoy que tanto molesta al presidente cuando se le critica desde cualquier ámbito.
Estamos viendo el uso político de la historia, la manipulación política, lo que podríamos llamar la historia oficial para justificar el discurso actual del gobierno.
Lo que hace el presidente es utilizar lo que le conviene de un régimen, o de un gobierno, o de un presidente de nuestra historia para utilizarlo a su favor.
Seguimos viendo este acoso a la prensa de parte del poder y desde las mañaneras sin lugar a dudas, eso secunda que las redes sociales se llenen de granjas de bots e insultos a cualquiera que se atreve siquiera a cuestionar o a pensar diferente que el presidente”: Alejandro Rosas, historiador, en entrevista en #RADAR909

Ibero 90.9 sobre el discurso de Beatriz Gutiérrez Müller contra la prensa.
Imagen tomada de INFOBAE.