¿Por qué tantos mexicanos han muerto innecesariamente en la pandemia?: Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie.

“¿Por qué tantos mexicanos han muerto innecesariamente en la pandemia?”: Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie sobre los cuestionamientos plasmados en su libro: “Un daño irreparable: la criminal gestión de la pandemia en México”.
En entrevista en #RADAR909 la Dra. Ximénez-Fyvie señaló: “Tristemente la situación de la vacuna en nuestro país es otro gran desacierto. Tenía, y muchos como yo, teníamos la esperanza de que la vacunación pudiera venir como a redimir un poquito los errores previos, es decir, se han cometido tantos errores – uno tras otro – y nunca con una rectificación del rumbo a pesar de que se acumulan. Pero entonces llega la posibilidad, una nueva posibilidad de rectificar, una nueva posibilidad de cambiar el rumbo, de hacer algo que pueda mejorar esta situación caótica en la que estamos sumidos y en lugar de recibir el pase y echarse a correr con el balón, soltaron el balón.
Es otra más que se estropea por el discurso siempre primero político, demagógico, antes que basarse en las evidencias, en la ciencia.
¿Por qué México siempre vamos tarde? Eso es lo que nos ha condenado a morir”.
Imagen tomada de Reporte Índigo.