Noticias que debes saber en este lunes

Posted by

 
Hola:
Ando de viaje y no podré darles las 6 del día en el mismo formato pero como saben que no me gusta dejarlos sin nada, así que aquí les comento los temas más relevantes en este arranque de semana:
1. El Papa se lleva todo. Salvo El Economista, el resto de la prensa lleva como nota principal la visita del Papa Francisco. Y en particular todos se van con su frase sobre hacer frente a los traficantes de la muerte. Salvo La Razón, que destaca una foto del Papa con Eruviel, el resto se va con la misa multitudinaria en Ecatepec. 

En segundo lugar hay notas sobre la visita al hospital infantil. 
2. Excesos en Topo Chico. Hay varias notas sobre los lujos, hasta saunas y un bar, que había dentro del penal en NL. El gobierno dice que ya se ha hecho del control del lugar. 
3. Premios Bafta. La prensa destaca el triunfo de la película de Alejandro González Iñárritu, The Revenant, que arrasó en los llamados premios Oscar de los ingleses. 
4. Perdieron las Chivas y -aunque tampoco es tan inusual- hay varias notas sobre el tema pues el equipo nomás no levanta. 
5. Surtido rico. Hay algunas notas sobre el SAT y la búsqueda de cuentas de mexicanos fuera del país (Reforma); detalles sobre el inicio de la redacción de la primera Constitución de la Ciudad de México (El Universal); y reportes sobre las malas finanzas de Pemex (Milenio), al tiempo que El Economista retoma las preocupaciones de la banca europea sobre el desarrollo de la economía. 
Y hasta aquí lo más destacado. La verdad es que no llegamos a seis notas de peso. 

Hoy se espera la visita del Papa Francisco a Chiapas, que seguro será nota. 

Magnífico día para todos y nos leemos mañana. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s