Noticias que destacan en este 4 de mayo

Publicado por

  

Se nota que es puente y que los tradicionales definidores de la agenda andan de vacaciones. Por eso la prensa nuestra un panorama tan disperso
Quizá la nota que más destaca son las afectaciones en Guerrero por el fenómeno llamado Mar de fondo que provocó la muerte de tres personas
Fuera de eso la agenda tiene algunos focos de atención en el tema de la inseguridad. Reforma da cuenta de un ataque a policías de Nuevo León y presenta una radiografía de la policía del DF, en tanto Milenio hace eco del PRI que responde al crimen luego del asesinato de uno de sus candidatos en Guerrero. Y El Universal presenta un trabajo sobre cómo el actual gobernador de Colima reprobó el polígrafo cuando le preguntaron de sus vínculos con el crimen. 
Ante el vacío de información también regresan las notas sobre la joven Alondra. La Razón critica que el PAN no le pagó su fiesta de XV años, en tanto El Universal da pistas sobre el paradero de la verdadera Alondra, quien hasta hace poco vivía en Jalisco con su papá. 
Dentro de las muchas notas aisladas destaca el recuento de Excélsior sobre las iniciativas de Peña que no prosperaron en el Congreso; así como la entrevista de La Jornada con Roberto Campa, recién nombrado Subsecretario en Gobernación; así como el trabajo de El Universal sobre nuevas fallas en la línea 12 del Metro, ahora en los tramos que siguen en operación y que también presentan problemas importantes. 
En el ámbito deportivo sobresale el triunfo de Cruz Azul (1-0 Unam) que le permite pensar en la liguilla, al tiempo que la derrota de Pumas le deja prácticamente fuera de la siguiente etapa. 
Hasta aquí lo más destacado. Nos vemos a las 7:30 pm en ForoTV. 
Magnífico lunes para todos. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s