Obama sigue en campaña, ahora con Jay Leno

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0ksxlpGhgX8&hl=es&fs=1]

A riesgo de parecer club de Toby, aquí cito con el aprecio de siempre al buen Alejandro Navarrete que en su blog Mediatizando 2.0 comenta la entrevista de Obama con Jay Leno. Sin mucho más que agregar a lo que ya señala el buen Alex, aquí sus palabras:

Obama trató en todo momento de mostrar que es uno más de “nosotros” (y me incluyo porque su estrategia, tal como en la campaña no parece ir sólo dirigida al público estadounidense) uno del “pueblo” infiltrado en los altos círculos del poder, pero sólo para defender “nuestros” intereses.”

“La mayor parte de la entrevista, Obama habló de la economía en un nivel de comunicación muy didáctico tratando de dar confianza a la gente. También fue una entrevista muy calculada para mostrar que Obama y su familia siguen siendo los mismos, y no les impresiona, sino hasta se burlan, del estilo vida de presidencial que incluye lujos y alta seguridad.” (Sigue el post)

Hasta aquí la cita. Coincido con Alex, un ejemplo más en lo que ya hemos señalado con su defensa de la Blackberry, la maleta que él mismo carga y la chela en el estadio de basketball. Seguiremos comentando. (Y no dejen de monitorear Mediatizando que afortunadamente está de vuelta)