¿Que dijo? De cómo le fue a Calderón en Otro Rollo

Posted by

Tira Calderón rollo a jóvenes en programa de Adal

Guillermina Ortiz / EL UNIVERSAL online El Universal Ciudad de México Miércoles 15 de marzo de 2006
Adal Ramones dijo que tendría a los candidatos presidenciales y la noche del martes, Otro Rollo contó con la presencia de Felipe Calderón
02:42 Adal Ramones dijo que tendría a los candidatos presidenciales y la noche del martes, Otro Rollo contó con la presencia de Felipe Calderón.
Sin embargo, el anuncio no causó mucho furor pues mientras Ramones anunciaba al panista, los asistentes gritaban “¡Arjona, Arjona, Arjona..!”.
Llegó el momento. Pasadas las 10:30 horas, un Calderón vestido con camisa azul pantalón oscuro, visiblemente nervioso y sediento (terminó el agua que se encontraba en una copa de vidrio), contestó a preguntas personales como de su noviazgo con su actual esposa Margarita Zavala, sus años de estudiante y la influencia política de su padre.
Con un rubor que cubría su rostro (ya sea por las luces del estudio o por los cuestionamientos del conductor), el candidato presumía su nuevo lema “Para que vivamos mejor, Felipe Calderón para presidente” a la vez que exponía las propuestas para el sector joven: empleos, una bolsa laboral en Internet, becas de capacitación y flexibilización de horarios para estudiantes.
El aspirante a Los Pinos se mostró bastante relajado y aunque un poco discreto, le realizó bromas a su entrevistador como cuando le presentó una almohada con la leyenda “conmigo podrás dormir tranquilo”, el ex secretario de Energía le contestó “¡ay, qué tierno!, pero yo no voy a dormir contigo”.
Hasta puso en aprietos a Ramones cuando le preguntó sobre su problema con Hacienda, “¿ya saliste de eso?”.
Sin las enérgicas críticas a sus contrincantes, Calderón llamó a los jóvenes a votar por su proyecto “si no estuviera convencido de este proyecto, no estaría compitiendo (…) además, mis hijos no tienen cuentas de cheques”.

Anuncios

Deja un comentario