¡Qué locura!

Posted by

Ellos, los del país de Speedy González, los sombreros de charro y las corridas de toros cada vez que hablan de México, ahora se retuercen como gusanos con limón ante el agravio que representa un comic. Vamos, hasta el pastor Al Sharpton anunció que propondrá un boicot a las playas y productos mexicanos entre la comunidad afroamericana de Nueva York si México no retira el timbre de Memim Pinguin.
El mismo, que según Julio Hernández López, se imprimió para favorece a la editorial que hace la publicación. ¡Claro, nada como un timbre para elevar las ventas! Caray, cómo no se les ocurrió antes a mis amigos mercadólogos…de veras….
Pero no son los únicos creativos, pues en su lucha por conquistar a México y luego al Mundo, los zapatistas han decidido apoyar con maíz…no a los indígenas de Oaxaca, Veracruz o San Luis Potosí…eso es pa´ poquiteros. Los zapatistas anunciaron que mandarán su mercancía
al pueblo cubano, a los bolivianos, a los auténticos revolucionarios, pues.
Ah y para cerrar el cuadro, en las páginas interiores de El Universal nos enteramos que la empresa que estaba encargada de monitorear el gasto de los candidatos…mmm…pues ahora
tendrá que ser auditada pues los números no cuadran. ¿Qué conveniente, no?¡Adelante Arturo, adelante Enrique, que no hay violaciones a los topes que un montón de votos no puedan borrar!Menos mal que ya es viernes.

Anuncios

Deja un comentario