¿Tiene novia?

Posted by
Cuántas veces nuestros periodistas han reprochado a Vicente Fox y a Marta Sahagún por su frivolidad. Que si el beso en el Vaticano, que si las botas de charol, que si la entrega del ramo en el avión presidencial. Bueno, pues ayer la fuente que cubre al gobierno del DF aportó su cuota al anecdotario nacional.
Los mismos que el lunes pasado le preguntaron al Jefe de Gobierno a qué ciudades iría el tren bala que piensa construir cuando sea presidente, cuál sería su costo y si es viable financieramente – puras preocupaciones para los habitantes de esta ciudad – se les ocurrió ayer cuestionar al Jefe de Gobierno por su relación sentimental. Como el tabasqueño dio por terminado el encuentro, los reporteros optaron por una respuesta tan periodística como su pregunta:
«¡Tiene novia, tiene novia, tiene novia!», comenzaron a corear mientras López Obrador abandonaba el lugar. Una joya más que ilustra cómo entienden su papel algunos de nuestros comunicadores.
Anuncios

One comment

  1. Bueno, que se puede esperar. Lopez Hablador a eso se ha dedicado: a hablar, hablar, hasta convertirse en hablador. Es decir que llego al frivolismo que ya contagió a los entrevistadores mañaneros. Ahora suelta cada lactancia, como si de su cerebro se haya abierto un generoso venero de conejadas. Lo interesante sería determinar a qué se debe eso. Debería pensar primero como pagar la deuda pública del DF o abatir la inseguridad, pero a eso ha acostumbrado a la gente…. digo

Deja un comentario